La mejor parte de imprenta online

Si deseas imprimir flyers económicos, entra en nuestra imprenta online baratura donde podrás hacer la impresión de volantes baratos sin ninguna complicación, no obstante que la web es muy intuitiva y sencilla de manejar.

Prueba

Los acabados de alto brillo atraen la atención en los estantes para folletos y revistas haciendo que el producto impreso luzca de entrada calidad. Se utilizan principalmente en revistas o para presentaciones de productos.

Nos permitimos recordarte que escribiendo a info.amministrazione@pixartprinting.com siempre podrás ingresar a tus datos, actualizarlos o suprimirlos, revocar o modificar tu consentimiento y recibirlos en un formato estructurado, de uso popular y legible por máQuinina; en caso de violación de tus derechos, podrás Adicionalmente interponer una reclamación frente a el Garante de la protección de los datos personales ().

Ups. Parece que estás en un navegador que no es compatible con nuestro widget. Para poder instalar el software Hofmann y crear todos los productos que desees, has de hacerlo desde Safari. Gracias y disculpa las molestias.

En Tecnigrafic puedes imprimir catálogos tamaño folio perfectos para la presentación de tu producto. Páginas interiores+4 pag de cubiertas Tamaño libre A3 cerrado A4 Tintas 4+4 (todo color dos caras) Interior papel estucado MATE 150gr Cubierta papel estucado MATE 250gr Cubierta opción peliculado brillo o mate una cara Encuadernación: Grapado y hendido

Plastificado Brillo: Película de plástico fina que acaba termina siendo una textura Mújol y con brillo. ¡Cuando predominan imágenes, este es el tipo de plastificado ideal! 

Por ejemplo, los folletos redondos, alargados, troquelados y con formas especiales. Aunque pueden discernir la atención de tus clientes también hay que decir que suelen ser más caros.

Ejemplo: Plazo de remesa 8 díCampeón laborables: lunes ingresan el pedido y los datos hasta las 18 hs, giro jueves de la semana próximo a más tardar.

000 unidades. Optimizamos y perfeccionamos continuamente nuestros procesos automatizados desde la recibimiento de pedidos, pasando por la impresión y hasta el imprimir catalogos procesamiento posterior. Numerosos clientes se benefician de nuestra excelente calidad de impresión y de nuestro galardonado servicio al cliente. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y experto. Benefíciese de nuestra larga experiencia, nuestro rápido servicio de impresión y nuestra amplia gama de productos.

Por esa razón debe evitar el emplazamiento de textos y utensilios importantes del diseño a menos de 10 mm del lomo, Triunfadorí como no utilizar imágenes que cubran más de una página.

Nuestro editor necesita Silverlight para funcionar en MAC, a continuación te facilitaremos su instalación.

Los catálogos y las revistas de suscripción calidad visitar suelen realizarse en encuadernación encolada con cubierta. La razón es que son objeto de un uso frecuente en comparación con los folletos o flyers publicitarios.

Archivos PDF 300ppp. Modo CMYK. Configurados al tamaño final del poster con tres mm de sangrado en cada singular de los lados .

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de imprenta online”

Leave a Reply

Gravatar